moda, belleza y estilo de vida

J.W. Anderson y Uniqlo te harán volver a la infancia

J.W. Anderson y Uniqlo te harán volver a la infancia

Este martes, Uniqlo ha presentado la tercera colaboración junto al diseñador irlandés J.W. Anderson. Las rayas y las prendas atemporales perfectas para la primavera son la clave de esta colección.

Después de unirse por primera vez en 2017 para crear una colección que se caracterizaba por calidad y una estética básica redefinida. Parece que tuvo sus frutos porque un año después se volvieron a juntar. Y ahora, J.W. Anderson, la firma londinense, creada por Jonathan Anderson se ha vuelto a unir con el gigante japonés Uniqlo para presentar este martes su última colección: prendas útiles, sencillas y de apariencia cuidada sin dejar atrás el estilo más british.

La firma del irlandés se caracteriza por reinventar los clásicos británicos o, dicho de otra manera, prendas clásicas actualizadas y extrapolables a ambos sexos. Y es lo que ha hecho Anderson, ropa apta para el día a día durante los meses de primavera-verano. “Es siempre divertido colaborar con Uniqlo. Siempre he encontrado muy interesante cómo dos marcas con orígenes tan diferentes pueden unirse para crear una colección tan emocionante“, ha manifestado el que también es director creativo de Loewe.

Versátil y juvenil

La clave de esta colección está en la variedad junto a la funcionalidad, ya que incluye desde chaquetas ligeras a complementos veraniegos como los gorros reversibles o los bolsos de estilo playero, pasando por bombers o parkas reversibles. También están las camisas de rayas ‘oversize’, camisetas de rayas de colores o el clásico polo de estilo rugby. No podemos quedar atrás los pantalones rectos, que serán un ‘must‘ esta próxima temporada, una reinterpretación del clásico pantalón chino.

Anderson ha definido a esta línea como “un armario veraniego que puede ser relajado y chic al mismo tiempo” al mismo tiempo que “versátil y juvenil”. En definitiva, podrás llenar tu armario de prendas que te llevarán de vuelta a las tardes de verano de tu infancia en el pueblo.