moda, belleza y estilo de vida

Las Nike más deseadas para esta primavera diseñadas por Supreme

Las Nike más deseadas para esta primavera diseñadas por Supreme

La firma neoyorquina vuelve a colaborar con Nike para rediseñar un clásico, el modelo Air Tailwind IV.

Después del gran éxito que tuvieron las Air Streak Spectrum Plus, el gigante del sportwear Nike ha vuelto a confiar en Supreme para esta primavera. Ambas se han embarcado en una nueva aventura para rediseñar uno de los modelos clásicos, las Airmax Tailwind IV, que nacieron en 1978.

La marca americana se ha encargado de dar su toque tan característico a las Airmax Tailwind IV. Esta colaboración tan especial la forman dos modelos distintos que van a ser un ‘must’ en el streetwear.

La primera opción la encontramos en un intenso color negro con un moteado en blanco y detalles en azul. Mientras que la segunda son en un blanco nuclear que contrasta con el rojo de los detalles. Destacan los ojales reflectantes y el logotipo de Supreme en la lengüeta y en la parte trasera de la zapatilla.

Pero la colección para esta primavera no acaba ahí. Además, han diseñado dos gorras a juego. Ambas coinciden en tonos, texturas y forma con las nuevas Air Tailwind IV de Supreme x Nike.

Este nuevo modelo de las Air Tailwind IV ya está disponible en tiendas físicas de Supreme y Nike (Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres y París). Y estará online a partir del 21 de Marzo de 2019.