moda, belleza y estilo de vida

Vans homenajea a David Bowie con una colección ‘espacial’

Vans homenajea a David Bowie con una colección ‘espacial’

La firma de sneakers Vans ha querido rendir homenaje al gran David Bowie con una colección que va a enamorar tanto a los fans del artista como a los del skate.

La legendaria estrella del rock que falleció el 10 de enero de 2016 en Nueva York y se podría decir que desde entonces los homenajes se han multiplicado por mil. Pasados tres años desde su fallecimiento, David Bowie sigue siendo una fuente de inspiración para muchos. La firma americana Vans ha diseñado una colección muy especial inspirada en el artista británico para esta primavera.

Esta colección contará con los modelos más conocidos de Vans, como son las Old Skool, Sk8-Hi, y las Slip on, y estarán dedicados a los distintos discos y facetas de Bowie. Desde Aladdin Sane de 1973, pasando por Ziggy Stardust de 1972, Space Oddity de 1969 o Hunky Dory de 1971. La paleta de colores de cada zapatilla recordará a los álbumes más famosos del cantante. Así como también al estilo tan característico del artista.

Glam, punk y un dandy barroco

Además, cada modelo estará fabricado con materiales diferentes. En el caso de las las Old Skool Aladdin Sane están hechas de cuero, mientras que las Slip On Hunky Dory llevan piel falsa. Las Sk8-Hi Ziggy Stardust al igual que las Era Space Oddity son de lona. La fecha de lanzamiento de esta edición limitada será el próximo 4 de abril y se espera que se agote en lo que dura un rayo.

David Bowie siempre ha formado parte del elenco de artistas que han servido como fuente de inspiración en el mundo de la moda. Desde Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs o Burberry muchos han sido los diseñadores que han querido mantener vivo el espíritu del cantante a través de sus colecciones tras su fallecimiento. Por ejemplo, la firma italiana Dolce & Gabana se inspiró en él para su colección masculina primavera-verano de 2016.

Old Skool – Aladdin Sane

Sk8-Hi – Ziggy Stardust

Slip on – Hunky Dory

Era – Space Oddity



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *