La colección que Pharrel Williams está diseñando con Chanel

La colección que Pharrel Williams está diseñando con Chanel

El cantante Pharrel Williams ha enseñado en la alfombra roja de los Oscars uno de los collares de su colección cápsula con Chanel. La colaboración llegará a las tiendas en el próximo mes de marzo. Nos tiene emocionados!

Las colaboraciones en la Alta Costura no se suelen ver mucho por el mundo de la moda. Sin embargo, Chanel ha vuelto a romper los esquemas tras informar, el pasado mes de octubre, su colaboración con el cantante y embajador de la firma, Pharrel Williams. El americano lo hizo en el pasado desfile de la casa en Bangkok donde llevaba una sudadera de color amarillo y estampada con la famosa C’s de la maison.

Las primeras imágenes de la campaña de la colaboración entre Pharrel Williams y Chanel.

Según informan en Vogue Hommes, en la gala de los Oscars, ha presentado el primero de los complementos que formará parte, esperemos, que maravillosa colaboración: un collar con piedras preciosas de colores y personalizado con su nombre.

El cantante americano en la gala de los Oscars 2019 donde ha llevado puesto uno de los accesorios de su colaboración con Chanel.

La colección que se llamará CHANEL – PHARRELL etará compuesta por ropa de confección y accesorios diseñadas por el cantante junto al equipo de la firma francesa para la próxima primavera. La firma ha informado que se podrá descubrir en exclusiva en Seúl el próximo 29 de marzo, durante la apertura de una nueva tienda en la capital de Corea del Sur. Y a partir del 4 de abril se podrá comprar en todas las tiendas de Chanel.

Una colección, que seguramente, nos enamorará

Pharrel Williams con la sudadera amarilla de su colección con Chanel.

Pharrel ya nos tiene acostumbrados a sus colaboraciones de calzado con marcas, sobre todo, deportivas. Pero el cantante sabe muy bien con quien colaborar en lo que a moda se refiere, y es que ya han sido cinco las ocasiones que ha colaborado junto al reciente fallecido Karl Lagerfeld.

Gracias a la amistad que tenía con el director creativo, fueron varias las que trabajaron juntos. Por ejemplo, el cantante compuso la banda sonora para el corto, Reincarnation, que dirigió el Káiser en 2014. Fue también el rostro de la campaña Métiers d’Art junto a Cara Delivgne en 2015. Desfiló para Chanel en París en 2016 y 2017 y fue imagen de la campaña Gabrielle’s Bag en 2017. Pero no solo eso, que no es poco. Tuvo la gran oportunidad de co-diseñar las sneakers Pharrel x Chanel x Adidas, que se subastaron por un valor de 1.000 euros.

Chanel es una firma de lujo que se dedica en especial a diseñar para mujer, y que este tipo de colaboraciones en las que se diseña también para el hombre nos hace realmente felices. ¿El motivo? No hemos tenido la oportunidad de llevar varias prendas icónicas de la casa, pero aún así estamos deseando conocer más detalles.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *