moda, belleza y estilo de vida

Oscars 2019: Los más elegantes de la alfombra roja

Oscars 2019: Los más elegantes de la alfombra roja

Rami Malek, Bradley Cooper, Chris Evans… Son algunos de los hombres más elegantes que pasaron por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles.

Fue una noche en la que destacó la música, por los discursos reivindicativos o porque la cinta del mexicano Alfonso Cuarón, Roma, no consiguió la estatuilla a la mejor película. Sin embargo, fuera en la alfombra roja, nos han sorprendido con espectaculares looks.

Aunque sabemos que un buen smoking clásico es divino y perfecto para la ocasión, los actores han decidido arriesgar y muchos de ellos han acertado poniendo a prueba las tendencias de la temporada. Aquí está la lista definitiva de los hombres más elegantes que pasaron por la alfombra roja de los Oscars 2019.

Nicholas Hoult, de Dior Homme, y Joe Alwyn, de Tom Ford.

Desde el primer minuto, ambos actores nos sorpredieron con sus looks. Hoult eligió un traje diseñado por Kim Jones para Dior Homme, mientras que Alwyn se decantó por un clásico smoking de Tom Ford acompañado de unas botas de charol. ¡Bien hecho!

Mark Ronson y su smoking de estilo pijama

Fue uno de los hombres más atrevidos y elegantes de la noche de los Oscars 2019. Mark decidió lucir un smoking que hacía recordar a los que llevaban los aristocratas y famosos de los años 70. Ronson ha sabido defender muy bien la tendencia pijama.

Rami Malek en Saint Laurent por Anthony Vaccarello

El actor, que se ha hecho famoso por interpretar al gran Freddie Mercuri en la cinta de Bohemian Rhapsody y con la que se ha llevado la estatuilla al mejor actor, se enfundó en smoking total black de Saint Laurent.

El smoking en mil y una versiones

Billy Porter, del diseñador Christian Siriano

El actor que interpreta a uno de los bailarines de la serie ‘Pose’ de HBO, decidió trasgredir con su smoking con una gran falda de terciopelo. Bravo, por él, porque ha demostrado que la moda, y más aun en estos eventos, que la moda está para divertirse.

Chris Evans, de azul y terciopelo de Salvatore Ferragamo

El actor de las cintas de Marvel se decantó por una blazer en color azul y de terciopelo de la firma italiana Salvatore Ferragamo. Una camisa blanca y una pajarita en color negra bastaron para que el actor se convirtiera en el foco de atención en la noche de los Oscars.

Bradley Cooper vestido por Tom Ford

El actor, que acudió acompañado a la gala de los Oscars 2019 junto a Irina Shayk y su madre, fue el foco de atención gracias al dúo que se marcó junto a Lady Gaga. Pero Bradley nunca pierde el estilo y para pasar por la alfombra roja decidió lucir un clásico smoking de Tom Ford acompañado de un fajín que nos evocaba los actores del Hollywood más legendario.

El terciopelo, el principal protagonista de la gala

Henry Golding, de Ralph Lauren.

El actor y modelo británico vistió un elegante smoking con una pajarita blanca, firmado por Ralph Lauren.

Mahershala Ali, de Ermenegildo Zegna XXX

Para recibir su Oscar como mejor actor de reparto, Mahershala se ha decantado por un smoking de botonadura cruzada. Sin embargo, ha prescindido de pajarita o corbata, pero se plantó un gorro de lana para marcar su estilo.

Rodrigo Sorogoyen, de Pedro del Hierro

El director era el único representante y nominado español por su corto ‘Madre’ en los Oscars 2019. Sorogoyen lució un elegante smoking en color azul de Pedro del Hierro.

Jason Momoa de Fendi

El protagonista de ‘Aquaman’ se atrevió con un smoking de terciopelo en color rosa de Fendi.

Pharrel Williams, rompe las reglas del protocolo

El cantante sabe que es el único que puede hacer esto y lo hace. Lució un traje con un estampado de camuflaje, pero lo más extravagante fue que lució bermudas y calcetines blancos en la red carpet de los Oscars.