Las tendencias que reinarán en el armario masculino el próximo otoño-invierno

Las tendencias que reinarán en el armario masculino el próximo otoño-invierno

No lo decimos nosotros sino los desfiles que se están celebrando en Milán, París y Nueva York.

Las grandes firmas han presentando sus propuestas en las grandes ciudades de la moda como son Londres, Milán, París o Nueva York. Estas colecciones descubren las tendencias que llevaremos en la próxima temporada otoño-invierno y que marcarán nuestro estilo. Eso si, todas ellas tienen un elemento común: ser un hombre atrevido y nada aburrido.

1. Te comprarás un abrigo dos o tres tallas más grandes

La tendencia ‘oversize’ ha llegado para quedarse. Llevamos varias temporadas viéndola en los desfiles masculinos, pero esta vez ha pisado fuerte. Las firmas proponen abrigos con grandes hombreras y tamaño XXL, como éste de Raf Simons.

Raf Simons
Louis Vuitton.

2. Llenarás tu armario de color

Cada vez más, los hombres se atreven a darle color a sus armarios y dejan atrás los tonos sobrios. Esta vez el amarillo limón, el rosa fucsia y el rosa pastel son algunos de los colores elegidos por los diseñadores para el próximo otoño.

Raf Simons.
Paul Smith.

3. Pero también de prendas monicolor

Elige tu color favorito y póntelo de pies a cabeza.

Fendi.
Officine Générale.

4. Caerás en la tentación de la logomanía

En 2018 fue una de las tendencias clave del año, por lo que las firmas quieren que no nos olvidemos de ello. El próximo otoño tampoco renunciaremos a comprar prendas con monogramas.

Fendi.
Valentino.

5. Volverás a la loca década de los 70

Nunca habías pensado que irías vestido igual que tu padre cuando era joven. Los pantalones de campana y las americanas slim fit serán un ‘must’ el próximo invierno.

Off-White.

6. Marcarás cintura

Después de ver durante varias temporadas el estilo pandillero, parece que el traje vuelve a coger fuerza, pero ahora se renuevan. Añade un cinturón de tres vueltas ajustado a tu cintura .

Prada.
Cerruti.

7. Abrazarás el estilo ‘rock’

El cuero, las corbatas finas, los pantalones ajustados, los mocasines con calcetines blancos y los zapatos creepers serán tu seña de identidad.

Celine.
Celine.

8. Sacarás tu lado más salvaje

Los hombres siempre hemos tenido miedo a ponernos prendas repletas de estampado animal, pero los desfiles masculinos lo están advirtiendo: no tengamos limite.

John Lawrence.
Versace.

9. Sucumbirás al nuevo traje

Ya lo hemos dicho, el clásico traje se renueva y viene con fuerzas para quedarse y dejar atrás el estilo rapero que las firmas llevan presentando varias temporadas.

Hermès.
Dior.

10. Llenarás tu armario de complementos

El minimalismo deja paso al maximalismo en bolsos, gafas y bufandas.

Louis Vuitton.
Acne Studios.

Ya tienes aquí las 10 tendencias que se han visto encima de las más importantes pasarelas del mundo. Ahora es tu turno de ponerlas en práctica. Y recuerda, cuando vayas a vestirte, atrévete.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *