moda, belleza y estilo de vida

Así llevan los colores de moda para esta primavera

Así llevan los colores de moda para esta primavera

Las pasarelas son las encargadas de dictar las tendencias que se llevarán en la próximas temporadas. Y las invitadas a los desfiles de la Semana de la moda de París las ponen en práctica. Aquí están los colores que llevarás esta primavera: naranja, rojo, amarillo, rojo borgoña, blanco y negro. Así los han llevado las invitadas a la semana de la moda de París.

Color naranja: la apuesta más atrevida de los colores para esta temporada de invierno

Es uno de los colores estrella de este invierno consiguiendo así romper con la gran lista de colores sobrios con los que nos vestimos en esta época del año. Además, puede adquirir tonos flúor y neón en muchas ocasiones. Apto para las más atrevidas.

Color rojo: cuanto más vivo e intenso mejor

Es uno de los colores más universales de esta temporada, pero aún así es una apuesta ganadora. Además, cuanto más vivo, brillante e intenso sea el rojo, mejor. También, si tienes la piel morena o el pelo oscuro, es tu color.

Color amarillo: para los looks más atrevidos

Lo hemos podido ver durante este invierno desde el clásico mostaza hasta el más flúor de la gama. Es un color perfecto que puedes combinar con un look total black.

Las invitadas a los desfiles los ponen a prueba

El color rojo borgoña: el más clásico de los colores

Es una de las variantes del rojo más clásicas que vemos más durante los meses de frío. Firmas como Alexander McQueen o Pamella Rolland lo incorporaron en sus colecciones, pero sin llegar a ser el principal protagonista. Consejo: Con un pantalón de tiro alto, un jersey de cuello vuelto de distinto tonos de este rojo y combinándolo con un espectacular abrigo en tonalidades rojas y azules, es un look ideal con el que seguramente acertarás.

El color blanco: el más puro de la lista

Acostumbrados a ponérnoslo en épocas más calurosas, las firmas han apostado por el color blanco para salir a la calle este invierno. Cuanto más puro y brillante, mejor. Además, puedes utilizar complementos de otros colores para que el blanco destaque aun más.

El color negro: el más elegante

Es uno de los colores más elegantes de la paleta y el que más veces repite en las pasarelas de otoño-invierno. Vístete de arriba a abajo con prendas totalmente negras para conseguir un total black. Además, lo puedes combinar con complementos dorados.