Oscars 2019: Las mejor vestidas de la red carpet

Oscars 2019: Las mejor vestidas de la red carpet

Lady Gaga, Olivia Colman, Charlize Theron… entre las más elegantes de la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles.

La gran fiesta del cine internacional reunió este domingo a las grandes estrellas del sector. A pesar de que en la gala no hubo muchas sorpresas, las actrices se enfundaron sus mejores galas para la alfombra roja. Pudimos ver grandes looks en los que el color rojo fue el protagonista de la red carpet. Aquí, las mejor vestidas de la noche de los Oscars 2019.

Emilia Clarke, de Balmain.

La gran Emilia Clarke, conocida por su papel en Juego de Tronos, se enfundó en este vestido malva metalizado diseñado por Olivier Rousteing para Balmain.

Charlize Theron, de Dior Haute Coutere

La actriz lució un impresionante vestido azul de lana y seda de manga larga con espalda abierta de Dior Haute Coutere.Lució joyas de Bvulgari.

Una noche con grandes looks

Lady Gaga, de ALexander Mcqueen

La cantante, nominada a mejor actriz por ‘Born is a star’, se ha llevado la estatuilla a mejor canción original por Shallow. Para la ocasión, Gaga se ha decantado por un vestido de palabra de honor con caderas arquitectónicas y guantes a juego, de Alexander Mcqueen. Además, la actriz quiso homenajear a la gran Audrey Hepburn y para ello ha lucido una de las joyas más impresionantes de la noche: el Tiffany Diamond. Uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo, de 128,54 quilates y 141 años de antigüedad, y que llevó la misma Audrey en ‘Desayuno con diamantes’.

Glenn Close, de Carolina Herrera

Nominada a mejor actriz por ‘La buena esposa’ pero no pudo llevarse el gran merecido Oscars después de siete nominaciones. Ha llegado al Dolby Theatre con un maravilloso vestido de manga larga y capa en dorado de Carolina Herrera.

Olivia Colman, de Prada

La ganadora del Oscars a mejor actriz por su papel en ‘La favorita’ se decantó por un vestido en verde oscuro con mangas largas y cola de tul de Prada.

El rojo, el color preferido por las actrices

Helen Mirren, de Schiaparelli

La actriz lució un maravilloso vestido de la colección de Alta Costura de Schiaparelli en color rosa y tul. Las joyas eran de Harry Winston.

Jennifer Hudson, de Elie Saab

La actriz para esta noche tan especial se decantó por un vestido asimetrico en color rojo de Elie Saab. Lució joyas de Harry Winston.

Rachel Weisz, de Givenchy

Eligió un diseño de estilo futurista de la colección primavera-verano de Alta Costura de Givenchy de lo más original. Además, llevaba una diadema de diamantes de Cartier.

Emma Stone, de Louis Vuitton

La actriz lució un vestido con pailettes y efecto metalizado de la firma francesa Louis Vuitton.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *