moda, belleza y estilo de vida

PG2 de Nike: una edición limitada para los fans de Playstation

PG2 de Nike: una edición limitada para los fans de Playstation

Los clásicos siempre vuelven. Y si no que se lo digan a Nike, que ha presentado las nuevas PG2 junto al jugador de la NBA, Paul George. Un auténtico homenaje a la consola de Sony.

Tony Hardman se ha querido inspirar en la famosa máquina de videojuegos. En su diseño se puede ver el logo de la videoconsola en la lengüeta, que incluso se ilumina si se pulsa el botón de encendido. Pero eso no es todo. Tiene una plantilla repleta de estrellas, tiene estampado los símbolos del Dualshock y, por si fuera poco, tiene un código en la parte trasera para descargar contenido exclusivo en la PSN store, tienda virtual de Playstation.

Un homenaje a un clásico

El jugador de la NBA, Paul George, con las nuevas PG2 de Nike.

El creador de las PG2 ha sido Tony Hardman, especialista en zapatillas para la NBA de la marca, y que ha diseñado ambos modelos de la serie. Además, Hardman ha trabajado junto al equipo de Playstation y en colaboración con el jugador de los Oklahoma Thunder, Paul George, que se considera un auténtico fan de la famosa consola. “En cuanto me enteré de su existencia me dediqué a pedírsela a mi padre. Le dejaba en su habitación recortes de revistas y periódicos en los que se hablaba de la consola. Hasta que un día de Navidad, me la regalaron. Desde entonces he sido un gran fan”, confiesa en una nota de prensa de Nike.

El jugador las ha presenado durante una competición en Estados Unidos. Pero, tranquilos jugadores, esta edición limitada de las PG2 se pondrá a la venta el próximo 10 de febrero a través de la app oficial de Nike y en tiendas oficiales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *