Si le gustó las ‘Ugly shoes’, le encantarán las nuevas clanchas de Nike

Si le gustó las ‘Ugly shoes’, le encantarán las nuevas clanchas de Nike

Nike ha creado una nueva excentricidad que está volviendo loco al mundo de la moda y que se convertirá en el complemento estrella de este verano. Nada más y nada menos que unas chanclas con riñonera incluida.

El mundo está dividido en dos tipos de personas: aquellas que adoran las ‘ugly shoes‘ y las que no. Para las primeras, hay buenas noticias. La riñonera se ha convertido en el complemento estrella de las últimas colecciones de firmas, como Loewe, Gucci o Chanel, y se trata de un tendencia que ha vuelto para quedarse. Sin embargo,  la marca deportiva Nike ha querido ir más allá y ponerla en los pies. Se trata del modelo Bengassi Fanny Pack, el clásico calzado para el gimnasio rediseñado al que le han incluido un bolso con cremallera en la parte superior para guardar objetos pequeños.

Este nuevo calzado de corte retro se han diseñado en varios colores, que van desde el blanco y negro hasta tonos flúor, aunque todavía Nike no dado más detalles sobre su nueva creación, por lo que no se sabe la fecha del lanzamiento  ni el precio al que se podrán adquirir.

¿Útiles? Nike busca la comodidad

¿Qué se va a la playa o a la piscina y solo quiere llevarse la toalla? Problema resulto. Este calzado tan peculiar, le ayudará a guardar lo fundalmental: llaves, tarjetas y algo de dinero. Además, como es época de festivales, también es un complemento perfecto para estas ocasiones. Eso sí, no se olvide de quitárselas en el momento de meterse en el agua.

Calzado viral

Como vemos, cada vez más son las firmas que crean prendas con el fin de convertirse en virales. Así lo hizo Balenciaga, con las Triple S que nada más salir a la venta se agotaron en pocas horas- a pesar de su elevado precio-, o las colecciones de Raf Simons para Adidas. Además, este tipo de calzado son los más vistos en las ciudades de la moda y que ha cautivado a influencers y bloggers de la moda.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *