Así han sido los desfiles de MFShowMen 2016

Así han sido los desfiles de MFShowMen 2016

Este año no hemos podido asistir a la MFShowMen 16, que presentaba las propuestas para el próximo otoño e invierno, pero hemos estado al tanto de todos sus desfiles. ¿Te has perdido algún detalle? No te preocupes, este post te recuerda los mejores looks de cada desfile. ChicMen ha elegido los mejores outfits de esta pasarela para el próximo otoño.

Como podemos ver, los colores como el gris, blanco, negro o marrón siguen marcando tendencia en la temporada de otoño e invierno, pero también los colores brillantes y cálidos, como los que sacó a la pasarela Altona Dock. A esta marca le gusta mucho arriesgar con el color block y siempre gana.

Las tendencias para este otoño son…

Estamos viendo como los chicos se arriesgan  y empiezan a llevar  pantalones skinny remangados los bajos con calcetines blancos y también con trajes, como vimos en las propuestas de Tenkey. ¿Seguirá el próximo año o solo será esta temporada? ¿Os gusta esta tendencia?

Emidio Tucci para El Corte Inglés nos enseñó una buena lección de superposición de prendas (trajes con chaquetas de punto y abrigos de paño). Es una clave esencial para los inviernos fríos. Tampoco podemos olvidar los abrigos de pelo sintético que mostró en la pasarela. Los hombres también deben atreverse con los abrigos de pelo, y este es el comienzo.

El próximo otoño tampoco dejamos atrás los abrigos de paño, pero ya no solo serán de colores neutros como el gris, negro o marrones. Ahora con estampados degradados como con el que inició el desfile García Madrid. De los complementos que vimos en la pasarela nos encantaron el bolso de madera que sacó Garcia Madrid, los cinturones de X-Adnan y los calcetines de Altona Dock. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *