moda, belleza y estilo de vida

Los actores de Stranger Things inspiran la nueva colección de Pull&Bear

Los actores de Stranger Things inspiran la nueva colección de Pull&Bear

Finn Wolfhard y Sadie Sink, dos de los protagonistas de la famosa serie Stranger Things se unen junto a Pull&Bear en una colección que hace desear, aún más, las ganas de verano.

Desde su lanzamiento en verano de 2016 en Netflix, Stranger Things se ha convertido en una de las series más influyentes hasta el momento. Con solo dos temporadas emitidas y a la espera de una tercera, que llegará este verano, dos de sus protagonistas Finn Wolfhard (Michael “Mike” Wheeler) y Sadie Sink (Maxine “Max” Mayfield) se unen con Pull&Bear en una colección cápsula con las tendencias de la temporada: el ‘tie-dye’ y el estampado floral.

La firma más juvenil de Inditex y los chicos de Stranger Things han diseñado una colección inspirada en el más puro estilo californiano para esta primavera. Además, varias de las prendas están firmadas bajo el sello Join Life, garantía de la sostenibilidad de sus tejidos. Es decir, de haber sido fabricadas mediante procesos respetuosos con el medio ambiente.

La versión femenina, Sadie, nos transporta a uno de los barrios más famosos de Los Ángeles, Venice Beach, mediante estampados tropicales, colores vibrantes y mensajes de lo más surferos. El top, los jeans holgados y las sneakers con plataforma acaparan todo el protagonismo. Además, las gafas de sol, los calcetines y pequeños accesorios se encargan de poner broche final a esta colección.

La versión másculina, Finn inspira una colección en la que California sigue siendo la fuente de inspiración, por lo que las camisetas, las sudaderas y los pantalones holgados cobran especial protagonismo. Con el blanco roto, el negro y el rojo como colores predominantes, sin olvidar el toque del tie-dye, que baña algunas de estas prendas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *