La colección de Massimo Dutti que nos hace soñar con la primavera

La colección de Massimo Dutti que nos hace soñar con la primavera

Massimo Dutti ha querido hacer un tributo a los nuevos códigos de la vestimenta masculina en su colección Resort 2019.

La ausencia de lluvias y frío y la subida de temperaturas nos hace que nuestra ganas de primavera aumenten considerablemente. Pero este clima, puede ser para algunos un tiempo complicado. Por las mañanas frío, por las tardes calor y llega un momento en el que no sabes que ponerte. Por fortuna, Massimo Dutti ha diseñado la colección perfecta para estos días en la que no falta la elegancia de la clásica americana y prendas claves atemporales.

Think Spring…

A través de prendas de tonalidades suaves, como el beige o el camel, esta colección, está pensada para lucirse y combinarse con aquellas otras de colores más sobrios que lucimos en invierno, o con aquellas que tendemos a llevar más en verano, como pantalones o camisas de color blanco.

Colección Resort 2019 – Massimo Dutti 

La tendencia del monocolor de las pasarelas también se adapta a esta colección crucero de la firma con colores como el negro o el beige que aportan una «austeridad lujosa pero nunca ostentosa». Toda una declaración de intenciones, porque el no-color en piezas de verano es clave para un estilo funcional y práctico para cualquier hombre.

Jerséis, americanas, camisas, accesorios… Infinidad de prendas que puedes combinar fácilmente en múltiples ocasiones: para la oficina, para quedar con los amigos, para viajar… Massimo Dutti quiere que esta temporada seas un hombre moderno y cosmopolita adaptado al nuevo manual de la moda pero sin que dejes atrás los clásicos códigos de la vestimenta masculina.

Think Spring es el nombre que recibe esta nueva línea crucero, que ha sido fotografiada por Claudia Knoepfel y con el que Massimo Dutti nos hace que aumenten nuestras ganas de primavera y de conocer su próxima colección, que sin duda adaptará lo mejor de la elegancia masculina a los días más calurosos del año.

Colección Resort 2019 – Massimo Dutti
Colección Resort 2019 – Massimo Dutti 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *