El mejor street style de la semana: tu look necesita un abrigo

El mejor street style de la semana: tu look necesita un abrigo

Si en el street style de la semana pasada la gabardina era el principal protagonista de los looks, la caída de las temperaturas ha hecho que saquemos del armario nuestros abrigos. Como sabemos, están fabricados en un tipo de tejido que es ideal para la época de otoño-invierno.

Es una prenda que se ha convertido en un must temporada tras temporada y que cada vez que llega el otoño se actualizan para convertirse en la pieza clave de nuestro look. Con diferentes siluetas, estampados, tejidos o texturas que nos visten de pies a cabeza, así son los abrigos que se llevan por las calles de las grandes ciudades.

El abrigo de Manuel Otgianu es el abrigo típico ‘de vestir’ de toda la vida, sin embargo, el cuello de éste es un poco más informal de lo habitual.

El diseñador español Juan Avellaneda ha elegido un abrigo de paño en color camel de Yves Saint Laurent, que combina a la perfección con su look.

A pesar de que los abrigos de paño están hechos para llevarlos en ocasiones formales, en los últimos años podemos verlos con looks de lo más informal, como es en este caso. Konny abrigo de Uniqlo en color marrón.

Carlos Galluzzo se decanta por un abrigo tres cuartos con estampado de tartán para pasear por las frías calles de Copenhague.

En este caso, el tejido del abrigo tres cuartos cambia, pero es perfecto para este look informal.

Andreas Larsson, manager creativo de la firma de ropa Berg&Berg, lleva un overcoast en formato ‘bata’ de color marrón.

Este abrigo de tipo ‘oversize’ y con degradado de color, combina a la perfección con este look informal.

El influencer Miguél Carrizo acompaña tu ‘total black look’ con un abrigo de color camel.

El influencer Manuél Ordovás con abrigo de paño en color camel que combina con pantalones de pinza azul marino y deportivas blancas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *