moda, belleza y estilo de vida

Fenómeno Star Wars: Las marcas que quieren que te unas al ‘lado oscuro de la fuerza’

Fenómeno Star Wars: Las marcas que quieren que te unas al ‘lado oscuro de la fuerza’

Cada vez son más las marcas que se unen a la fiebre Star Wars. Uniqlo, Asos, Pull&Bear o Rag & Bone son algunas de las que se han lanzado para crear colecciones con motivo del estreno de la nueva película, Los últimos Jedi. 

Tras un tiempo huyendo del fenómeno fan de Star Wars, ahora es el momento de unirse y llenar tu armario. Después de que Disney se uniera con la productora Lucasfilm, han conseguido, por fín, convencer a los más escépticos gracias a colaboraciones en las que han sabido unir el talento y el diseño.

Es verdad que Star Wars y las firmas de moda llevaban años intentando unirse, pero esta vez parece que la megaproductora de dibujos animados ha descubierto el auténtico poder de la Fuerza de la moda. Prueba de ello ha sido la colección que lanzado junto a Rag & Bone, y que se ha agotado en pocas horas. La marcar americana ha fusionado su estilo con el universo de Skywalker: una mezcla de tejidos y prendas con inspiración militar y cuero.

Las colecciones cápsulas que han logrado que nos unamos al fenómeno Star Wars

Colección de Rag&Bone.

Con el imminente estreno, en España este viernes 15 de la novena película de la saga de Star Wars: Los últimos Jedi, las marcas low cost no han querido pasar la oportunidad. La tienda online Asos no ha querido perder la oportunidad. Una colección única de 18 piezas en la que  ha logrado unir los temas clave del universo Jedi con la ropa de streetwear.

Colores brillantes y estampados inspirados en los cascos de los pilotos de caza X-wing, así como el lenguaje único de Star Wars, el Aurebesh baña las camisetas, sudaderas y pijamas. Para las más fans de la saga, el portal británico acaba de lanzar una colección de siete piezas que beben de los personajes galácticos más icónicos de la historia. Sin irse muy lejos, Pull & Bear ha lanzado una colección de camisetas y sudaderas unisex con divertidas  imágenes de los protagonistas de la saga.

Star Wars y lujo: la unión perfecta

Las marcas de lujo tampoco han querido pasar la oportunidad de conseguir adeptos de Star Wars. Esta vez ha sido el zapatero francés Christian Loubotin quien ha creado una colección de cuatro diseños exclusivos de stilettos en unión con Disney y Lucasfilm. Todos ellos con un afilado tacón de 15 centímetros y la mítica suela roja como elemento común. Cada uno de los modelos se inspira en una de las heroínas de la cinta.

Nos encontramos con el de Rey (Daisy Ridley), la vicealmirante Amilyn Holdo (Laura Dern), la capitana Phasma (Gwendoline Christie) y Rose Tico (Kelly Marie Tran). La famosa firma de zapatos se ha basado en el espíritu de cada uno de sus personajes, así como en los trajes que lucen en la película. Además, todos los modelos tienen una joya realizada a medida y engarzada, inspirada en las naves caza TIE de la saga.

¿Te quieres unir al lado oscuro de la fuerza?

Colección de ASOSxStarWars.
Colección exclusiva de Pull&Bear para Star Wars.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *