Así es la primera colección para hombre de Stradivarius

Así es la primera colección para hombre de Stradivarius

El grupo Inditex ha diseñado la primera colección de Stradivarius para hombre que se pone a la venta justamente mañana.

El gigante textil español Inditex ha creado la primera colección masculina para Stradivarius, que se pone a la venta hoy mismo a través de internet y mañana en sus tiendas físicas. Hasta ahora, era la única de las marcas del grupo que no tenía línea masculina, que sólo se centraba en ropa y complementos de mujer. Esta firma es una de las más fuertes dentro del grupo por su alto potencial de crecimiento en los últimos años.

Stradivarius Man, es un punto intermedio entre Massimo Dutti y Pull and Bear trae un aire bohemio y romántico a la moda del hombre “in”: “intrépido, inconformista e independiente”. Es una colección dirigida para jóvenes con estilo y personalidad de entre 25 y 35 años. El grupo apuesta por vestir a un hombre universal que le gusta ir a la moda sin renunciar a la comodidad. Esta colección está formada con prendas básicas hechas con materiales naturales. Además, está dividida en tres líneas: smart, cotton y denim.

Smart es la más cosmopolita con prendas sencillas de líneas depuradas, con colores tierra como el verde o el marrón, y estampados florales. No hay que olvidar que esta colección es para la próxima primavera. Tejidos fluidos para darle a las piezas la máxima comodidad, que sirvan tanto para ir al trabajo como para salir después a cenar con los compañeros. En esta línea destacan los jerséis de hombros caídos o los accesorios fabricados con materiales técnicos.

En cotton el estilo es cuidadosamente descuidado con prendas de inspiración japonesa, toma protagonista el color índigo y el material principal, como es obvio, es el algodón. Destacan los pantalones que llegan hasta los tobillos -conocidos como cropped-, y los complementos, como las bandoleras de lona o gorras de inspiración rústica.

El rey del vaquero

Como no podía ser, siendo Stradivarius la reina del vaquero, no podían dejar este material atrás. La tercera línea es denim, en la que lo renuevan con tejidos innovadores. Por una parte están los vaqueros lavados de tres formas diferentes para darle un aspecto final desgastado. También, los clásicos vaqueros elásticos y, por último, el denim convertido en punto. La marca en su propuesta de calzado les presta especial atención a los detalles, una colección que mezcla las deportivas con los zapatos planos o botines realizados con materiales como el serraje o la lona.

Sin embargo, en enero de 2018 después de llevar un año en el mercado, Inditex cerró sus puertas y dejar atrás esta línea para centrarse en las colecciones femeninas y en otras marcas del grupo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *