La primera colección del diseñador Raf Simons para Calvin Klein: una oda a la mujer

La primera colección del diseñador Raf Simons para Calvin Klein: una oda a la mujer

By Appointment es la primera colección que el diseñador belga ha realizado para Calvin Klein después de dejar la dirección creativa de Dior.

El diseñador Raf Simons ha dejado atrás los desfiles de Alta Costura parisinos por los de la ciudad de Nueva York, pero antes ha presentado su primera colección para Calvin Klein. El diseñador se ha dirigido directamente a Internet para mostrar las primeras imágenes de By Appoinmet, nombre que recibe su estreno en la firma estadounidense.

«Calvin Klein no es solo ropa interior o vaqueros, es mucho más. Calvin Klein by Appointment celebra a las mujeres estadounidenses y a la moda estadounidense», dice el diseñador sobre su colección. Una colección de 14 piezas a medida vestida por mujeres, desconocidas y famosas, que han posado para el objetivo del fotógrafo Willy Vanderperre. Entre las modelos, destaca la joven actriz Millie Bobby Brown, que da vida a Eleven en la serie ‘Stranger Things’.

Hace tiempo, a través de las redes sociales había mostrado algunas instantáneas pero que dejaban a sus seguidores con la incógnita. La intérprete ha asegurado en su perfil de Instagram: «Es un gran honor para mí formar parte de esto, de un elenco de individuos que dan vida a esta idea: ‘La fuerza del carácter es la clave’. Tanto si son famosos como si son desconocidos, a todos ellos se les trata igual». Le acompañan otras mujeres poderosas como la actriz Abbey Lee Kershaw y las modelos Julia Nobis, Jamie Bochert y Lineisy Montero, entre otras.

De París a Nueva  a York

Simons no pasa del todo del calendario de la moda. El próximo 10 de febrero presentará su colección prêt-à-porter para Calvin Klein en la Semana de la moda neoyorquina. El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump estará orgulloso de la firma porque la colección al completo se ha desarrollado en Nueva York. Estará disponible en las tiendas a partir del próximo 1 de abril.

La actriz Bobby Brown.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *