BOY, la línea de maquillaje para hombre de Chanel

BOY, la línea de maquillaje para hombre de Chanel

El maquillaje no solo es para mujeres

Hasta hace poco el maquillaje era tema tabú para el hombre, sin embargo ha dejado de tener género y muchas firmas han pensado también en ellos para crear make up. Por eso, Chanel ha decidido subirse al carro y crear cosméticos pensados para ellos: BOY.  Tres productos básicos para el día a día. 

El pasado mes de agosto la firma francesa nos dio la noticia de que iba a lanzar una gama de productos de belleza para el hombre que le permitiera ganar confianza y seguridad en si mismo. Por eso, el lema principal de esta campaña es: «la belleza es una cuestión de estilo, no de género». Así se define esta colección de make up formada por tres productos, que según afirman son superfáciles de aplicar. Y así lo demuestran los tutoriales que la maison francesa subió a su cuenta de Instagram.

La marca decidió que el primer lugar donde se iban a lanzar sus productos fuera en Corea del Sur, reiterando así que es uno de los países en los que los hombres se preocupan más por el cuidado de su piel. Por eso, Chanel decidió elegir como embajador oficial y protagonista de su campaña a la estrella coreana del momento, al actor Lee Dong-Wook.

El primero de ellos es La tez, según lo describe la firma como un fluido de color que, además de conseguir que la piel quede lisa y sin brillos, proteja de los rayos del sol gracias a su SPF 25 y ácido hialurónico. Ideal para los días más estresantes en el trabajo.

La tez, es el primer producto de la línea Boy de Chanel, que consigue dar color, alisar y unificar la piel.

El segundo de ellos es Le stylo sourcils para tener unas cejas perfectamente definidas. Gracias a este lápiz, disponible en cuatro colores diferentes, y su fórmula duradera e impermeable, se acabó tener el vello facial despeinado.

Le stylo sourcils, es el lápiz con el que conseguimos que nuestras cejas queden totalmente definidas.

El tercero de esta línea de maquilllaje es Baume à lèvres, nada mejor que un buen bálsamo que hidrate nuestros labios en los gélidos días de invierno. Con su fórmula transparente y sin brillos conseguirás tener unos labios protegidos durante ocho horas.

Baume à lèvres es el bálsamo labial con el que conseguiras que tus labios estén hidratados durante mucho tiempo.

Y no te preocupes por el momento de desmaquillarte, la firma ya ha pensado en ti y ha lanzado una espuma limpiadora que, además de eliminar los restos de maquillaje, también te ayudará a limpiar tu piel en profundidad.

Además, si quieres tener tu ritual completo, la firma ha añadido a esta colección un corrector para eliminar los signos de cansancio, y que además unifica nuestras imperfecciones. También ha creado una hidratante compuesta de microburbujas de camelia que consigue que nuestra piel esté totalmente hidratada durante las 24 horas.

Semanas después de su presentación oficial en agosto, a los pocos días llegó a su tienda online. Y al fin, podemos encontrarla en todos los puntos de venta de la marca. Sin duda, una colección de lo más útil y cotidiana para ayudar a los hombres a cuidar su aspecto. So you can be only you…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *