Un hotel burbuja donde contemplar las estrellas en Toledo

Apúntaselo a su lista de próximos destinos. Si usted es de los que le gusta ver las estrellas, pero le incomoda dormir en un saco de dormir y estar embadurnado en repelente contra los mosquitos y demás insectos, éste es su hotel. Se trata de ‘Mi Luna‘, un espacio que ha abierto sus puertas en el pueblo toledano de Hormigos, a tan solo 90 KM de Madrid, desde el que podrá ver las estrellas, el anochecer o el amanecer.

Muy cerca de Madrid

En la localidad de Hormigos (Toledo), alejado de la contaminación lumínica, se está levantado ‘Mi Luna’. Un complejo que contará con cuatro parcelas privadas rodeadas de plantas aromáticas, con ‘lunas’ de 30 m2 con una cama King Size o una bañera exterior donde podrá contemplar la galaxia. Además, para echarle una mano en astrología, contará con un telescopio y un calendario lunar. Cada una de estas maravillosas villas reciben el nombre de una constelación: Europa, Ganimedes, Calisto e Ío.

También podrá disfrutar de otras experiencias como darse un masaje o nadar en la piscina del hotel rodeada de árboles frutales o disfrutar de una excelente cena bajo la luz de la Luna. Además de descansar, al estar situado en pleno centro de Castilla-La Mancha, puede descubrir la naturaleza  de la zona en bicicleta, a caballo o a pie, catar sus exquisitos vinos o visitar la ciudad de Toledo.

¿Preparado para estar más cerca de las estrellas? ‘MiLuna’ Abrirá las puertas el próximo mes de septiembre pero ya está disponible la opción de reservar una de estas fantasticas habitaciones, que van desde 189 a 219 euros/noche y cuenta con desayuno incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *