El hotel burbuja donde contemplar las estrellas

El hotel burbuja donde contemplar las estrellas

Apúntaselo en su lista de próximos destinos. Si eres de los que te gusta ver las estrellas, pero te incomoda dormir en un saco de dormir y estar embadurnado en repelente contra los mosquitos y demás insectos, éste es tu hotel. Se trata de ‘Mi Luna‘, un espacio que abrió sus puertas en el pueblo toledano de Hormigos.

Muy cerca de Madrid

En la localidad de Hormigos (Toledo), alejado de la contaminación lumínica y a tan solo 90 km de Madrid, se encuentra ‘Mi Luna‘, un hotel tan especial que con solo saber su nombre ya te puedes imaginar su temática. Nada más atravesieses sus puertas te sentirás como si estuvieras en Marte o en la mismísima Luna, pero lo particular de este complejo son sus habitaciones.

Este hotel cuenta con cuatro parcelas privadas donde en cada una de ellas están las famosas habitaciones burbujas. Estas lunas, de 30 m2, cuentan con vistas panorámicas del cielo que las podrás contemplar desde una cama tamaño XXL o incluso desde un telescopio instalado en la habitación. Además, cuentan con aire acondicionado, WIFI e incluso una bañera en el exterior. Según nos cuenta uno de sus fundadores, cada una de las villas reciben el nombre de Europa, Ganimedes, Calisto e Ío, en homenaje a cada una de las constelaciones de la galaxia.

Además de las cuatro estancias que forman Mi Luna Rooms, el hotel cuenta con una casa central donde se encuentra el hall, el restaurante y las demás estancias donde se puede disfrutar de un buen masaje o de meterse en un flotarium. Pero no todo iba a ser descanso. La zona donde se encuentra, rodeado de naturaleza y buena gastronomía ofrece multitud de ofertas: rutas en bicicleta por los senderos o descubrir la gastronomía de la zona o catar los famosos e exquisitos vinos de la tierra manchega.

Este proyecto fue ideado por tres jóvenes amigos que buscaban una nueva aventura para salir de su zona de confort. Amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre idearon hacer este hotel después de que uno de ellos disfrutara de esta experiencia. «Decidimos comenzar esta aventura después de que uno de nosotros pudiera disfrutar de una experiencia similar. Como somos muy aventureros, en todos los aspectos porque ninguno de nosotros hemos trabajado antes en este ámbito, empezamos a reunírnos todas las tardes para buscar fincas y proveedores, hasta que finalmente encontramos esta zona de Toledo, que era perfecta», cuenta uno de los socios.

¿Preparado para estar más cerca de las estrellas? ‘MiLuna’ abrió sus puertas el pasado mes de septiembre. El precio para poder dormir en algunas de estas burbujas oscila entre los 189 y 219 euros/noche con desayuno incluido.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *