moda, belleza y estilo de vida

La primera vez que asistí a MBFWM

La primera vez que asistí a MBFWM

Por primera vez he pisado el suelo de la Madrid Mercedes-Benz Fashion Week (MBFWM). Me invitaron para asistir al desfile de la nueva colección que presentaba la diseñadora Ana Locking, con el nombre de “American Ladscape” inspirada en los bellos paisajes de EE.UU, algo que se pudo apreciar en los colores, tejidos y estampados de los diseños.

Desde pequeño siempre veía desfilar a los diseñadores españoles a través de la televisión y uno de mis sueños era estar ahí, en director, en la pasarela española. En febrero de 2014, por fin, lo logré.

Desde que entré por las puertas de IFEMA, ya mi cara dibujaba una gran sonrisa de oreja a oreja. Miraba los looks de la gente y absorbía cada uno de los detalles de cada uno… Daba igual por el lado que mirase, en cualquier sitio te encontrabas con bloggers, especialistas de moda, famosos…

Hasta el infinito y más allá…

Después de pasearme por el Cibelespacio donde pude ver las propuestas de jóvenes diseñadores, accedí a mi asiento para disfrutar del desfile. 3, 2, 1… Comienza la música y empiezan a aparecer los modelos ataviados con looks atrevidos y estética western. Cuando llegó el gran final pude pasearme por la pasarela y por el resto de asientos, donde había habido famosos e influencers y demás personaje de la farándula del momento.

Mientras regresaba a casa, mi cabeza no paraba de pensar en lo que acababa de vivir. Por eso, he decidido que cuando termine mi carrera de periodismo: espero que mi futuro esté en el mundo de la moda y de la belleza. “Encontré mi sitio. Este es mi lugar. Este es mi mundo” pensé cuando cerré los ojos aquella noche.  



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *