Los cinco mejores perfumes para afrontar la temporada de frío

Cuando el tiempo cambia, cambiamos nuestro armario y siempre nos olvidamos cambiar también nuestro perfume. Nueva remesa de fragancias masculinas para este otoño donde la madera y las esencias orientales son los principales protagonistas. Antes de que la rutina otoñal se apodere de su cuerpo, te proponemos los cinco aromas más deseables para afrontar lo que queda de otoño y de 2018.
Los más imprescindibles
Guerlain Homme de Guerlain. Potente, sensual y sofisticada.
Así es el nuevo lanzamiento de la firma francesa donde al contrastar la frescura con la fuerza del cedro y del pachuli ofrece un toque de misterio y una gran intensidad gracias a unas gotas de ron. 50 ml / 79 euros.

Sandalo de Acqua di Parma. Una explosión de cítricos
Esta vez, la firma italiana evoca una explosión de cítricos que te transportaran a la isla de Sicilia gracias al toque del sándalo, un aroma que no pasa desapercibido. 100 ml / 178 euros.

Acqua Di Giò Absolu de Giorgio Armani.
El diseñador ha decidido poner fin a esta trilogía de perfumes con su perfume más sensual que evoca a la naturaleza con ciertos toques amaderados y aterrados. 75 ml / 63 euros.

L’Immensité de Louis Vuitton.
Un toque de jengibre y de pomelo y suavizado por una adictiva y sensual nota de ámbar, un perfume que inspira sueños y ganas de libertad en nuevos horizontes. 100 ml / 210 euros.

Sauvage de Dior.
El frescor de la bergamota y el olor amaderado que desprende el ambroxan, hacen de este perfume un imprescindible en cualquier neceser. 60 ml / 60,5 euros.
