moda, belleza y estilo de vida

Sientese como si estuviera en casa con la colección primavera-verano de Dolce&Gabbana

Sientese como si estuviera en casa con la colección primavera-verano de Dolce&Gabbana

El invierno comenzó el 21 de Diciembre pero parece que acaba de empezar. Y en ChicMen ya estamos pensando en verano y en todo lo que ello conlleva: playa, amigos, festivales… Hemos estado mirando editoriales de nuestras firmas preferidas y nos hemos enamorado de la colección primavera-verano de Dolce&Gabbana. La pareja italiana se ha inspirado esta vez en el reino animal, estampados de pájaros coloridos y  la vegetación, que crean prendas únicas para un caballero excéntrico.

Las blazers de seda, tanto de doble botonadura o individuales, con delicados estampados y tonalidades, son aptas para los hombres que quieren hacer una declaración de intenciones: ser el centro de todas las miradas. Se recomienda que se utilice con pantalones de color igual o parecido que el estampado de la chaqueta, camisas blancas y corbatas de colores neutros como el camel. 

Para ocasiones más informales está la prenda top para esta primavera: la chaqueta bomber. Se aconseja que se combine con pantalones de algodón rectos y zapatillas blancas.

Para ir por el mundo como si estuviera en su propia casa. La pareja italiana se ha inspirado en un lugar idílico de la Sicilia barroca y en las escenas de un maravilloso domingo de príncipes, para sacar al mercado prendas como el pijama y  el batín para demostrar que la ropa de estar por casa también es fhasion.

collage1

collage2

collage3

Texto: Carlos Jiménez

Fotos. D&G

-ChicMen-



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *